martes, 15 de enero de 2013

El Arte de Pasar de Todo

   George es un estudiante que ha pasado los cursos sin esfuerzo porque todo le daba exactamente igual. Pasa de todo porque cree que si nos vamos a morir no merece la pena conseguir logros.
Mientras sus compañeros piensan en su futuro, el baile de graduación o la carrera que harán, él talla figuras de vidrio. 
Conoce a Sally cuando hace que las culpas de que esta estuviera fumando en el tejado recaigan sobre él. Sally es una joven igual de irresponsable, con la que terminará pasándoselo en grande, compartiendo vivencias y faltando a clase. 
  • ¿Por qué ver El arte de pasar de todo?  Por el debate interior del protagonista entre mantener su mundo propio o continuar con sus nuevas experiencias y mantener amistad con Sally. Los dos golpes que sufre George le ayudan a sacar lo meor de sí mismo. Es una hisotria bien filmada , con una bella banda sonora y bonitos escenarios de Nueva York. Sin duda, está película es para huir de la realidad. Los dos personajes principales crean una atmósfera con cierto encanto, dejan que el espectador se encarne en sus pensamientos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario