jueves, 10 de enero de 2013

Origen

Dirigida por Christopher Nolan. 
Dom Cobb es un experto en apropiarse del suelo, de los secretos del subconsciente ajeno. Esta extraña habilidad le ha convertido en un hombre muy cotizado en el mundo del espionaje. Aunque también hay problemas, como que le ha condenado a ser un fugitivo y por consiguiente, a renunciar a llevar una vida normal.
Su única oportunidad para cambiar de vida es exactamente lo contrario a lo que ha hecho siempre: la incepción. Lo que consiste en implantar una idea en el subconsciente en lugar de sustraerla.
Sim embargo, su plan se complica debido a la intervención de alguien que parece predecir cada uno de sus movimientos. Alguien a quien solo Cobb podrá descubrir. 
  • ¿Por qué ver Origen? Porque es una película que desafía a la física, con acción, sobrecogedora emoción y una interpretación extraordinaria de DiCaprio. El director entrega otra vez algo verdaderamente original: bienvenidos a un país desconocido. Esta película es una experiencia que te lleva el límite del entretenimiento, que fascina. Te ayuda con la búsqueda de uno mismo, la necesidad de encontrarse, de una forma y otra, en este mundo que se ha puesto ante nuestros ojos. No lo hemos elegido pero es el que nos toca vivir.










No hay comentarios:

Publicar un comentario