martes, 15 de enero de 2013

Querido John

John, un soldado de las Fuerzas Especiales adora lo que hace, pero a su vez tiene conflictos internos no resultos que lo hacen ser una persona de pocas palabras. Durante su periodo de permiso va a visitar a su padre. Por casualidad conoce a Savanah, una estudiante bella e idealista, pretendida por varios candidatos que están entre sus amigos. Se siente inmediatamente atraída por John, que a su vez se abre hacia Savannah y la invita a conocer su mundo. El encuentro se convierte en un amor apasionado. Cuando John es forzado a volver a las Fuerzas y Savanah tiene que regresar a la universidad, prometen mandarse cartas.
La pareja lucha por mantener su compromiso. Pero ocurre una tragedia, ella le escribe friamente que se ha comprometido y todo termina. Se ven forzados a descubrir si su amor es capaz de sobrevivir.

  • ¿Por qué ver Querido John?  Es una película emotiva, con música preciosa y profunda. La protagonista hace muy buena interpretación que transmite todo lo que siente, el protagonista consigue emocionar con esa mirada triste. Fotografía y paisajes maravillosos que enriquecen la película.


No hay comentarios:

Publicar un comentario