jueves, 17 de enero de 2013

Monstruos S.A

En Monstropolis, una ciudad de monstruos sin ningún ser humano, está Monstruos S.A la empresa que produce energía utilizando gritos de los niños asustados por los monstruos que trabajan aquí y que por la noche aparecen en sus dormitorios para asustarlos. Sullivan, el confiado, amable, fuerte y monstruo azul gigante, junto con su mejor amigo, pequeño y verde, Mike Wazowski, son los mejores en el negocio de asustar, y por ende producir energía.
Juntos se embarcan en una aventura, sin quererlo, para intentar reparar lo sucedido a raíz de la incursión accidental de una niña humana de 2 años.
  • ¿Por qué ver Monstruos S.A?  No es una película solo para niños. Trata sobre la amistad y sobre los miedos del hombre usando una metáfora de un mundo de monstruos que teme a los humanos. Con unos efectos de animación tan sobresalientes como son los de Pixar, una historia divertida y tierna que desmiente la supuesta maldad de los protagonistas. Más que recomendable. Inmejorable. Toda la película queda instalada en el recuerdo, con su maravilloso guión, la fuerza y el carisma de los personajes y con una parte final orientada a la intriga y a la acción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario